Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2008

Rarezas

Cuántos títulos con este nombre y qué raro es todo cuando no entiendes nada y más aún cuando no lo quieres entender. Las circunstancias... y para qué más y, si vivimos en la ignorancia... pero poniendo mis propias reglas, lo sabremos todo sin saber nada, porque apenas tiene importancia, porque el juego es tan solo eso, porque encima de la mesa ya pusimos las normas de manera taciturna. Las señales del pasado enseñan a sobrevivir, forjan el carácter, los sentimientos se vuelven insensibles, las circunstancias se empeñan en ir a trompicones, nada fluye, nada quema, tan solo la espera, esta espera tan distante de lo que resta ahora.

Lluvia

Llueve, y miro por la ventana recordando otros días en los que la lluvia empapaba otros momentos, momentos de abundancia, de ilusión, en los que correr bajo la lluvia no era un obstáculo si no una diversión, saltar sobre los charcos sin temor a nada, sin responsabilidades, sin añoranza. Ahora miro el horizonte tras los cristales del cuarto, observo el cielo nublado sobre mis pies, esforzándome aun no consigo ver un atisbo de un rayo solar, la luz aun no se deja ver. Y vuelvo a soñar con días calurosos, con el sol cegando la mirada, con una sonrisa inconsciente, involuntaria. Se acercan días diferentes, quizás no lo suficiente para despertarme, en otro momento tal vez lo haga cuando abra los ojos y por fin vea un cambio, algo que haga que el sol de nuevo vuelva a atravesar mi ventana, esa que observo en este instante, mientras la lluvia golpea con fuerza los cristales.

Imposible

A ti, a mi compañia, a ti, por tu amistad por encima de otros lazos que nos unen y que tanto peso cobran con el tiempo, a ti, por dar tanto y esperar tan poco, por llevar la misma carga que yo, por entenderlo todo sin preguntar nada, por no pedir explicaciones, por tu respeto y sobre todo por tu ilusión, por tu alegría, por tu entusiamo, por tu sonrisa, por esa manera tan especial de enfrentarte al mundo, por poner la otra mejilla a lo que tanto te ha hecho sufrir. A ti que tantas veces me has perdonado lo imperdonable, por ser mi alegría, mi angel a quien cuidar, mi esperanza, mi obsesión. Por tus palabras, por nuestras risas, por tu madurez infantil, por no perder nunca lo mejor de ti y por regalarlo a cada instante, por el derroche de cariño a tu manera, porque nunca dejaré de adorarte y porque se que tu también así lo sientes, porque el silencio nunca fue un obstáculo , por tu equilibrio, por ser genial. Por todo, imposible sentirte lejos.

Abrazando la vida

Imagen
Para que no se escape... la vida, solo abrazame y me darás fuerzas para seguir hasta el próximo año. Abrazame porque eres lo que más quiero, abrazame porque te permites el derecho de sentir un abrazo de forma permanente, abrazame porque solo tu calmarás esto, como siempre, como tu. Contigo el abrazo eterno, el calor de sentirse arropada, la confianza, el amor, la mirada... tu mirada, tu sonrisa, tu brisa y tu esencia, tus manos... Te quiero.