Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

Despertar

Imagen
Enciendo una vela, me acomodo, sostengo entre mis manos un café caliente que tomo en pequeños sorbos, descanso, ahora mi mundo es esta pequeña habitación llena de recuerdos. Reflexiono, aún quedan muchas cosas por hacer que tendrán que esperar a mañana. No me importa, es el momento de coger gusto a esta soledad, mi momento. Respiro despacio, relajada, tomo otro sorbo de café que sabe a recuerdos. A ratos dulce, en ocasiones amargo. No deja de agradarme esta tranquilidad, la disfruto, quizás no sea felicidad pero al menos hoy vivo sin miedo, no soy conformista, hoy en cambio me conformo. Es horrible vivir con miedo. Ya no quiero volver a tener miedo, volver a enfrentarme a situaciones que me aterran. Extraño la tranquilidad de años pasados, vivir. Inesperadamente me sorprende una lagrima cayendo ligera por mi rostro, te extraño a ti. Hoy vuelvo a valorar lo que aún se llama vida, la oportunidad de tener ilusión. Descubrir la puntualidad de la existencia dando una lección magistral para

Asfixia

Imagen
Empiezo a achantarme en un lugar que me asfixia cada día más. Me aturde la eterna preocupación de mis miedos. Continuos y constantes miedos. Me apetece huir, volver a estar tranquila, solo eso, durante al menos un instante eterno.  En ocasiones gigante y a veces tan pequeña. Dónde quedó aquel espíritu de comerse el mundo por los sentimientos, de abrir las mentes, de experimentar, de vivir, de crecer y decrecer cuando precise la ocasión. De vivir sin la hora, de improvisar, de tomar cafés infinitos, de conocer, de ser grande, tan grande como me hacía la ignorancia del dolor. De dejar de planearlo todo como una jodida agenda y aún así no parar de reir. Joder con la vida. Necesito vivir, ¿es tan difícil de entender?.

Nunca es tarde para creer

Imagen
Me inunda la magía de alguna sonrisa inocente que me hace volver a creer. Confia en mi, siempre te protegeré. Solo pido una posibilidad para hacerlo.