Entradas

Mostrando entradas de junio, 2008

Locura

Enloquecer añorándote cuando las lagrimas de tu ausencia vuelven a acariciar mi cara. Resignarme, morirme de impotencia, evadir mi mente hacía otro mundo, otro tiempo, fantasear con un futuro imposible y quererte hasta doler. Desgarrar el recuerdo en esas noches en que me faltas, en todas y cada una de las noches de mi existencia, en todo aquello en lo que busco tu olor, tu aroma, tu esencia. Sentirte tan cerca de manera tan incierta, sentir tu consuelo y a la vez extrañarlo hasta que te arranca el alma. Dolor sin encontrar una definición exacta, dolor de lo que no se encuentra, dolor por no verte, por no hablarte, por no sentirte... dolor por todo lo que no te dije a tiempo, dolor por la infinidad de penas que me trajo tu ausencia.

El valor de una vida

Miro hacía atrás... y recuerdo tantos momentos vividos... y tan diferentes. No condeno mi vida actual, tampoco reniego a volver. En ocasiones resignada, en ocasiones madurez. Son tantas las personas, las vidas que viví que me cuesta reorganizar situaciones. Tan solo la esencia de espirar de nuevo lo que un día aspiré. El horizonte sigue igual, el tiempo no lo cambia, mis pasos caminan sobre el mismo suelo que tantos años caminé, sin percatarme de no recorrerlo con frecuencia. Con cada apoyo, un nuevo recuerdo, con cada mirada un nuevo sueño atado a una promesa. Sentirse de nuevo, jamás desvincularme y para ello tanta indecisión... Miro de nuevo hacía atrás y te veo, te amarro, continua conmigo.

Renovémonos

Parece que todo retorna de nuevo, parece que vuelve a latir y de nuevo incompleto como acostumbramos, aún me empeño en negarmelo, pero también sigo empeñada en pensarlo y parece que pones de tu parte y parece que hay algo más allá de las palabras pero sigue habiendo miedo, una negativa convertida en miedo y de nuevo en negativa. Demasiadas trabas imposibles a la vista y demasiada seguridad falsa reconfortándome las espaldas, pero ahora demasiadas horas en mente y quizás sea la ilusión, quizás la esperanza, quizás el tiempo, quizás lo imposible de todo esto, pero no podemos negar que por encima de todo eso existe algo que comienza a quemar por momentos, después de algún tiempo y algunas situaciones extrañas que dejamos atrás. Sabes que no prometo nada y soy consciente de que tu, al agual, no lo haces y a pesar de todo no solo es eso. Entonces qué es, tanto tiempo a la espera y de nuevo compruebas que la vida no es siempre sencilla, que nunca hay blanco y negro, que entre medias existe a...

Volar

Imagen
Volar mientras permaneces sentado, sentado en un sueño. Empleando aquello caduco y dañino que te permite volar.

Ven

Hace tanto tiempo ya... quizás demasiado, creo que ya va siendo hora de que vuelvas, te lo exijo. No hice nada para que te fueras y menos aun para que creas que no te merezco. Siempre he estado ahí, siempre te he derrochado en silencio, a mi manera. Pero que yo sepa en estos temas no hay nada escrito, no hay reglas. Entonces, ¿por qué no vuelves?, si yo nunca he dejado de retenerte a mi lado de un modo u otro, si solo pensarte me devuelve la ilusión. Y si, lo se, se que no acepto cualquier condición, se que alguna vez te repudie, se que deje de tener fe en otras, de creer en ti. La vida te golpea en ocasiones, entiéndelo y perdoname de una vez, no fue para tanto, vuelve a mi lado o simplemente ven conmigo.