Despertar

Enciendo una vela, me acomodo, sostengo entre mis manos un café caliente que tomo en pequeños sorbos, descanso, ahora mi mundo es esta pequeña habitación llena de recuerdos. Reflexiono, aún quedan muchas cosas por hacer que tendrán que esperar a mañana. No me importa, es el momento de coger gusto a esta soledad, mi momento. Respiro despacio, relajada, tomo otro sorbo de café que sabe a recuerdos. A ratos dulce, en ocasiones amargo. No deja de agradarme esta tranquilidad, la disfruto, quizás no sea felicidad pero al menos hoy vivo sin miedo, no soy conformista, hoy en cambio me conformo. Es horrible vivir con miedo. Ya no quiero volver a tener miedo, volver a enfrentarme a situaciones que me aterran.
Extraño la tranquilidad de años pasados, vivir. Inesperadamente me sorprende una lagrima cayendo ligera por mi rostro, te extraño a ti.
Hoy vuelvo a valorar lo que aún se llama vida, la oportunidad de tener ilusión. Descubrir la puntualidad de la existencia dando una lección magistral para volver a despertar. 
Increible utopía la vida. Qué locura. 

Gracias por despertarme de este sueño tan largo. Esta vez lo consigo.

Comentarios

DANI ha dicho que…
No desaproveches ese momento que te permite valorar la vida. A veces desaparece durante un largo periodo ;)

Besos suertudos
Nada más importa ha dicho que…
Me senti tan identificada con tu texto...

Cada palabra describe tal cual me siento yo.


Besos!
WHO ha dicho que…
El día que aprendamos que lo esencial es la fortuna de haber vivido todo aquello que una vez perdido, nada es eterno, es el leit motiv para volver a buscarlo, dejaremos el traje de almas errantes sin norte que se mueren en vida.
Un beso muy vivo, Who.
Cita Franco ha dicho que…
Zen te agradezco en el alma el mensaje que dejaste en mi blog...
He pasado unos dias malisimos pero poco a poco vuelvo a ver la luz...

Me enorgullece haber conocido a gente como tu.

Vuelvo a estar por aqui

Besos

Cita

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti