Rotundo

Pasamos por la vida en ocasiones de puntillas para no hacer demasiado ruido, disimulamos y nos escondemos constantemente para no ser juzgados sin percatarnos de que el único juicio justo ha de ser el de uno mismo. Todo es excesivamente relativo y como tu bien me dijiste en su momento hay que relativizar las cosas de esta vida caprichosa, aunque solo pretendieses disimular tus sentimientos... y volvemos a lo mismo. Lo siento, no puede ser, me gustaría tener la ilusión que perdí algún día lluvioso de verano, entre alguna que otra cerveza, ahogando lo que ya hacía aguas desde hace un tiempo atrás. Algo condenado al abismo desde el mismo día que vio la luz. Temblorosa cada vez que me enfrento a ti, me duele en mi propio ser las heridas que yo abrí en el tuyo, el dolor no da tregua cuando se aviva el fuego de manera tan insistente. Probablemente no es buena idea, después de mucho tiempo la balanza se manifiesta más cercana de uno de los lados, al menos en este momento, en un par de minutos quizás cambie. Existe un rival demasiado fuerte llamado incertidumbre, pero estoy dispuesta a enfrentarme a esa lucha. Se acabó el mirar al suelo y agachar las orejas, se acabó dar prioridad al resto. No puede ser tan difícil vivir.

A mi ilusión más grande. Te quiero.

Comentarios

Nada más importa ha dicho que…
Muy buena la frase donde decis que a veces andamos por la vida de puntillas...

Muy cierta!

Tambien querria dejar de dar prioridad a los demas y comprobar que no es tan dificil vivir.
Pero aun no lo consigo.

Besos!
WHO ha dicho que…
Vivir es mancharse de barro, de estiércol y también bañarse en aguas tibias y perfumadas, si por miedo a los fracasos dejamos de vivir, será algo que nunca nos podremos perdonar, el resto, siempre tiene su lectura positiva.
Un beso, Who.
DANI ha dicho que…
LO primero es tener las cosas claras. No a la incertidumbre.

El siguiente paso es andar mirando alto, muy alto ;)

Besos simpáticos.

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti