Tras todo
A veces te llega la inspiración más tarde de lo habitual, a veces, incluso, nunca vuelve a llegar. Sin embargo pienso que esto que llevamos tan escondido no puede ser verdad. Cuando nos limitamos a ocultar sentimientos que afloran desde lo más profundo, cuando aparentamos que nuestra vida tiene esencia sin nuestra propia presencia, la que un día fue de los dos, cuando disimulamos las lágrimas incesantes que humedecen nuestro ser y lo amedrentan en el silencio más oscuro que puede dar una noche en soledad.
Miro tras la ventana que separa mi intimidad la vida paralela que he construido para mantenerme en pie ante el resto. Disimulo en compañía, lo que araño en soledad. Ahora escucho una canción que me hace temblar y volver a momentos llenos de sonrisas. Los recuerdos y la luz de una tenue vela empapan mis ojos. Corretea constante y acelerada una lágrima que lleva el peso de la incomprensión.
Los errores... no dan tregua.
Comentarios
parte de todo, suma de momentos propios y de los otros...
Un besazo, Who.
Besos certeros
La inspiración nace airosa de la nostalgia. La nostalgia es una madre infalible, que da vida a ríos de tinta que lloran la pérdida del ser amado.
Tienes toda la razón en esta entrada un poco melancólica, pero no triste y me ha llamado poderosamente la atención el que escribieras al final, que los errores no dan tregua, creo que es verdad y yo justo paso por un periodo en donde debo perdonarme por los errores que he cometido, principalmente conmigo misma... a la que he jodido por decirlo de una manera violenta pero cuerta, es a mí.
Me está costando lágrimas, lágrimas y muchas culpas... cómo seguir? esa es mi pregunta.
Un beso. No tardes en postear.
Te saludo por primera vez.
Pensaba en este mensaje tuyo y en alguna de las respuestas que has recibido... yo siempre digo que debemos, debemos hacer aquello que deseamos de verdad, escuchando nuestra voz interior.
Yo considero que en mi vida, he cometido errores, claro, como todo el mundo, pero sólo uno puedo considerarlo un verdadero error, algo que fue malo para mí y para otros, y fue porque no hice caso de aquella voz interior que me decía "no quieres hacer esto, no quieres, no lo hagas"
Fallé.
Aunque incluso ahora, me doy cuenta, de que me sirvió.
Nunca hay un problema sin solución. Por definición.
Bueno, toda esta parrafada no sé para qué... quizá me estoy respondiendo a mí misma.
De cualquier forma, un saludo afectuoso.
Simona S.
me gusta tu forma de expresarte, lo haces con acierto y sentimiento.
Simona S.