Algo así como un sueño...

Las vueltas que da la vida... jamás hubiera imaginado ciertas situaciones que hoy ocurren con frecuencia. Quizás no es del todo lo que imaginé, probablemente así sea. Lo cierto es que las disfruto igualmente a pesar de mil pesares no elegidos. Recapacito en confianza rodeada de velas y alguna copa que hace divagar los pensamientos. Apoyo mi espalda en una silla mientras el viento golpea mis pies descalzos, me siento viva y aunque esclava de un pasado, me planteo como construir un futuro cercano pero diferente.
Constantemente me pregunto si aún queda algo de camino bajo mis pasos, o lo abandoné ya hace algún tiempo, en qué momento todo cambió de rumbo, en qué momento comencé a sentir la vida de este modo.

Serena y tranquila, apaciguo momentos, sabiendo que con el tiempo los añoraré como ya hice tiempo atrás, respiro, aún queda mucho por llegar. Disfruto cada día de lo que tengo, sonrío, después llega el silencio y duermo. 


Comentarios

Gabrielle ha dicho que…
Hermosura!

Me pongo al corriente de tus entradas, siempre, siempre, y quiero que sepas, que las disfruto una enormidad.

El vínculo se hace más fuerte, porque coincido con lo que escribes y con lo que hay detrás de este maravilloso espacio: un corazón fuerte, que crece y se hace más sensible.

Esta entrada tiene tanto que ver con la mía última, no sabes cuanto y lo que mas me impacta y me hace feliz, es que ha habido dos o tres entradas muy empáticas y sincronizadas!

Recapacito... ese verbo rector... con confianza, dices... es tremendo esfuerzo.... la copa de vino y la espalda en la silla, ayudan a elucubrar destinos.

Disfruta tu vida áun más, y enriquece las de los demás, como la mía, que cada que te leo y visito, me da ilusión y esperanza.

Te quiere, Gabrielle.
Alexander Camelot ha dicho que…
Siempre es bueno volver s empezar, Zen.. La vida nos brinda nuevas oportunidades, sólo hay que saber aprovecharlas y olvidarse del pasado..

Me he agregado como seguidor de tu blog, te agradecería te agregaras al mío como seguidora.. ¡Te espero!

Un abrazo y buen día♥
Susana Terrados ha dicho que…
Te felicito, me gusta mucho como te escribes tus sensaciones y sentimientos. Gracias por compartir.
Saludos.
Gabrielle ha dicho que…
Te visito de nuevo para darte las gracias por tus visitas en mi blog, eres pieza clave, una persona que es muy coincidente conmigo.

Te dejo en comnetario que te dejé en mi última entrada, a veces no solemos pasar de nuevo a ver la réplica y por eso decidí traértela aqupi para que si la puedas ver: "Espíritu Zen, mucho café! Mucha esperanza y amor!. Yo te mando un abrazo "cafetero" sabor "rompope", aquí le decimos: sírvame un café con piquete (con algún licor dulce... el piquete es el alcohol.... ya sabes como somos los mexicanos de fiesteros, nos encanta la marcha y los licores)."

Jajajajajaja.... en fín... así somos por acá... una fiesta y chupirul.
MentesSueltas ha dicho que…
Hola, paso y dejo mi abrazo


MentesSueltas
A. ha dicho que…
¿Te acuerdas de mi? (:
Sigo leyendote todo lo que escribes pero no he tenido tiempo para decirte nada, todos son geniales de verdad.
Un abrazo.
Gabriela ha dicho que…
Excelente tu claridad!
Honestidad brutal y conciencia de lo que uno elige, y como los senderos nos llevan a más...

Silencio y sueños.

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti