Solo a coro

Atraparé con todas mis fuerzas esos instantes que nos quedan en los que volvemos a ser alguien. Alguien más que nadie, alguien más que todos. Y dejaré que todos los que son nadie admiren tu esencia y todos los que son todo la compartan. Atraparé cada momento en el que siento esa esencia rodearme con sus brazos, me aferraré a ella, conseguiremos que no se marche, conseguiremos ser lo que somos sin dejar de ser.


Sobreviviremos a las risas y a los llantos, a los momentos como esta noche en la que no sabemos ni siquiera que debemos de sentir.

Comentarios

DANI ha dicho que…
Eso de estar perdido entre sentimientos me retuerce el estómago:(

Besos perdidos
A. ha dicho que…
Cuanto tiempo!
Leí tu comentario pero no pude contestarte.
La entrada perfecta como todas :)
Espero que te vaya todo muy bien.
Un beso <3
Gabriela ha dicho que…
tratando de encontrarnos esencialmente...
Call me Juliet ha dicho que…
Madre mía,
cuánto has dicho sin decir,

cuánto has trasmitido con frases escondidas.

Cuánta razón tienes,

Nunca se irá si se mantiene,
cuando ese algo es demasiado especial,
es inevitable que se mantenga =)
si lo abrazas fuerte... no se ira
Cita Franco ha dicho que…
Me encanta haber vuelto por aqui... recuerdo como me gustaba leerte y dar de comer a tus peces! jejeje

Besos, espero que nos sigamos un poquito la pista

Cita

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti