Adaptacón mesurada

No es un buen día, lo se, aunque no tengo clara la razón. Creo que no me siento satisfecha con mis actos, quizás no sea clara, quizás esta independencia no sea tan buena, quizás tu..., ya no hay nada claro, y tu eres capaz de percibirlo desde la lejanía, esto es para ti, siempre será así, y la frecuencia disminuye, ¿por qué?, cuántas veces he de hacerme esa pregunta para decidirme, cuántas veces he de decirte que no lo se, y cuántas veces se la respuesta; cuándo tendré valor, cuándo dejaré de hacerte daño para evitar hacertelo, cuántas veces me voy a equivocar, cuántas veces enredaré más esta historia. Nunca he estado segura de nada, aun menos de mi existencia y se que perderte... me asusta, tu apoyo incondicional supone un pilar importante, conversar contigo me da fuerzas, ahora he de renunciar a algo y no quiero, las consecuencias no las acepto, a sabiendas de que todo no se puede abarcar, a sabiendas de que la claridad dejará de iluminar mi camino, y luego qué, luego quién me va a levantar, quién me prestará su mano para caminar, quién va a sentir más daño, quién sino tu..., siempre tu...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti