En el filo

Supongo que es lo que parece a excasos metros de empezar de nuevo. Nuevos alicientes y nuevos miedos, esta vez no me dejaré a la desidia y así te hago creer que no es. He de cambiar, he de dejar de dedicarte esto aun consciente de que te lo mereces , tan consciente como que es caduco. Ya se que no tengo derecho, pero si me permites, quizás desde aquí pueda alcanzar un alivio, o quizás me marche y te borre, no se si esto será posible, pero por otro lado cuanto más te pienso... Dificultades, contradicciones... qué tendrás en la cabeza... ya no es asunto mio... no lo es, es cierto ya no lo es... como puede ser... lo quise así es lo mejor, pero tu lo respetas más, a mi me pierde la razón pero me puede el corazón, sin embargo tu eres todo corazón, al menos eso creo, al menos eso me queda, ¿acaso así es mejor?; es tan malo como odiarte, seguir adorándote. Qué haremos con esto, si solo sé esperarte, mi única esperanza, mi único delirio, mi salvación. No debo agarrarme a eso, he de buscarme nuevas ilusiones, pero cómo si fuiste tu quien me las devolviste y ahora ya no te tengo. Tan cerca y tan lejos; se que estoy en tu corazón como tu estas en el mio, pero por cuánto tiempo. Si pudiera elegir dudaría como de costumbre, para siempre o por nunca jamas. De nuevo la razón me pierde, prefiero olvidarte, prefiero no sufrir; y el corazón me puede, recordarte me da aliento, olvidarte sería negar a mi alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti