Otro más como otro menos

Te dije que todo era negro, pero no me prestaste demasiada atención, ahora puedes ver con tus ojos como todo se oscurece a mi alrededor y tus labios no pueden pronunciar palabra alguna, solo un abrazo tímido y hueco en mi ausencia te atreves a esbozar en mi amparo. Ya nada es como era antes, nada es como ayer ni será como mañana, todo cambia a cada paso, dónde queda todo, todo lo que ya no queda. Te marchas, pero quizás fuí yo la que marche hace tiempo, escogí el juguete que ardía, ahora es mi sentimiento el que arde en el infierno de lo prohibido, de lo que nunco pudo ser, de lo que se marchó inevitablemente, por la puerta de atrás como siempre hice, por la cobardía de no enfrentarme a la claridad que cree pertenecerme. Se que no vale un simple lo siento, se que ya es tarde para eso, se que siempre defendí prevenir el daño antes que tener que lamentarlo, se que ahora que yo lo hago me duele el alma y también se que nunca quise hacerlo, que me invadió la tristeza, la agonía de la vida sin mi. Lo más lejos, a tu lado. Para siempre y nunca jamas.

Comentarios

ROBERTO CERVANTES P. ha dicho que…
Quien eres. Me intrigas. Creo que visitaste mi Blog, dejaste un mensaje y me invitaste a visitar el tuyo, y, aunque me costo trabajo encontrarte aquí estoy. Pero mas allá de eso eres un espíritu que sufre. asi es?. Es interesante lo que escribes, pero asi es tu vida realmente....?
aún así escribir, leer, transmitir tu sentimiento, si te ayuda.....
Gracias por tus comentarios y espero seguir leyendote.

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti