Sin sabor

Comienzo insipido, quizás final, aun no lo se, de momento esperaré, como siempre, como nunca, disimulando la tristeza para no mostrar debilidad, para no preocuparte, pero con la necesidad imperante de emitir desdichas. Solo aquí, solo en el silencio de un frio teclado, solo en la soledad de la usencia, reitirando recuerdos, deseando sentimientos, todo sin ti. Y mientras en el agetreo diario aclaro los pensamientos dubitativos del pasado y extraigo conclusiones parcialmente certeras, puede que también eternas, aunque eso en parte hoy de poco vale ya. Inspiro aire y dejo que mi mente piense en no pensar, disfruto del paisaje, de lo que tengo alrededor, en ocasiones de la vida de otros, sin percatarme de que mi prioridad es secundaria para ellos, sin tener nada más que lo prescindible para ellos. Quemando juventud en la azotea, destruyendo lo irreparable, soñando lo imposible,deshaciendo ilusiones. Aun ignorando si algún día cambiará, si viviré mi juventud en la azotea, si repararé lo que un día destruí, si alcanzaré mis sueños mientras contruyo ilusiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti