Tras de ti

Vuelvo con más energía que en tiempos pasados, pero con la misma esperanza a la vista y con miedo, con mucho miedo, porque se lo que quiero pero no se como conseguirlo, porque inevitablemente me aferro al pasado, al pasado que me hizo feliz hace ya mucho tiempo, porque quizás no te recuerde bien, porque quizás os recuerdo demasiado y todas las consecuencias, todo un mundo, toda mi vida. Y sigo retorciendo silencios, agarrada a la locura de la paciencia y de la ausencia, metida en mi interior, en mi coraza de cristal. No es tan dificil romperla, por qué no entras, por qué no vienes por mi y me ayudas a dar el paso, a seguir en otra vida, en otro momento en el que era feliz. Hasta entonces seguiré tras de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti