Agarrame

Crees que la vida está ahí esperando por ti y ni siquiera tienes fuerzas para darle un título, una razón, un sentido. Dejas pasar el tiempo, te dejas llevar, apenas valoras momentos, no hay tiempo, y entonces, qué es lo que hay. No se si la esperanza o la ilusión puede ser perenne, no se si yo... no se si en este momento, no se si mañana... si, quizás mañana... deja de jugar con la ironía, al menos así es mi vida, marcada por la ironía, y quién más, quién más sino yo puede cambiarlo, quién más sino yo ha de precipitar los cambios, quién más sino yo ha de construir ilusiones, quién más... y depués esperaremos un quizás, no es así, así será al menos como he de elegir, y, ¿si me equivoco? para regresar y para casi todo es tarde, como algún emisor ya nos deleitó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti