Dónde si no...

Te eché de menos, esperanza, te invento a cada instante, te pongo caras y hasta me duele cuando te marchas, yo que te tuve tan cerca... y ahora te invento. Consciente de que te invento, consciente de que vas de la mano de la ilusión, consciente de que eres un espejismo en el desierto, consciente también de que te creo. ¿Y si vuelves a mi lado? te volveré a alejar, como todo lo que añoro, como todo lo que quiero. Entonces, ¿por qué has de asomar tu aroma entre mi cuerpo en esas noches tan frías de invierno?, ¿quién si no tu haces posible que no vuelva la sonrisa?. Se que regresar no es certero, es de nuevo como tu en mi vida. Mi mente ya no está, ya no es como tu, no es como los demás. ¿Dónde si no en ningún lugar?, ¿dónde si no donde tu estes?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti