Imposible

A ti, a mi compañia, a ti, por tu amistad por encima de otros lazos que nos unen y que tanto peso cobran con el tiempo, a ti, por dar tanto y esperar tan poco, por llevar la misma carga que yo, por entenderlo todo sin preguntar nada, por no pedir explicaciones, por tu respeto y sobre todo por tu ilusión, por tu alegría, por tu entusiamo, por tu sonrisa, por esa manera tan especial de enfrentarte al mundo, por poner la otra mejilla a lo que tanto te ha hecho sufrir. A ti que tantas veces me has perdonado lo imperdonable, por ser mi alegría, mi angel a quien cuidar, mi esperanza, mi obsesión. Por tus palabras, por nuestras risas, por tu madurez infantil, por no perder nunca lo mejor de ti y por regalarlo a cada instante, por el derroche de cariño a tu manera, porque nunca dejaré de adorarte y porque se que tu también así lo sientes, porque el silencio nunca fue un obstáculo , por tu equilibrio, por ser genial. Por todo, imposible sentirte lejos.

Comentarios

Víctor ha dicho que…
Arigato gozaimasu por tu comentario, espirituzen. Tu blog tiene muy buena pinta y parece que tenemos algunos gustos comunes, me lo apunto yo también. Veo que llevas tiempo con el blog, espero tener tu constancia con el mío. Konbanwa...

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti