Conflicto

Puñales, que atacan, desesperan, angustian, torturan, paralizan, trastornan, cambian, enloquecen, reprimen, deprimen y entristecen. Puñales que aparecen sin llamarlos, que oprimen el corazón sin pedir permiso, que anudan la garganta para no permitir tan siquiera hablar. Tanto tiempo sin ver el sol... la vida se compone de instantes y solo eso, instantes mágicos demasiado pasajeros, demasiado increibles solo para aferrarse a lo que no vuelve.
Siempre es de noche, demasiado tarde para ver un resquicio de luz por los cristales frios de esa ventana que se tambalea por el paso de los años, demasiado pronto para dormir y soñar con un mañana de nuevo mágico.
Levantarme reforzando el ánimo y la esperanza, la ilusión que retorna con la sorpresa, solo con la sorpresa, cuando te deje de escribir.
Recuerdame esto siempre y aprende a vivir del presente, a que no te torturen los recuerdos, el pasado solo es eso, pasado. Trabaja tu propia vida y vive, lucha aunque quieran seguir torturando esos recuerdos. No pienses, reflexiona solo cuando sea necesario. Valora lo que solo tu has construido, sientete orgullosa de todo lo que has sacado adelante. Y si esto se te olvida en tan solo un instante, vuelve a leerte.

Comentarios

WHO ha dicho que…
Inteligente y maduro el propósito de no volver a caer en la mortificante melancolía del recuerdo.
Ahora la senda emprendida no tiene atajos con el pasado sólo autopistas hacia el futuro.
Te animo a proseguir en esta tarea a realizar.
Un beso, Who.
.A ha dicho que…
nada se olvida del todo..

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti