De repente... el olvido

Con la llegada de un nuevo día me sorprende un nuevo sentimiento de ausencia de ti en la mayor parte de mis pensamientos diarios. Sin preveerlo, sin planearlo, sin esperarlo.
Tras varios meses dando pequeños pasitos diarios, de un día para otro mi mente rompe a correr a pasos agigantados, ni siquiera esperaba algo así, aunque lo cierto es que no es la primera vez que siento esta sensación, también es cierto que intuía que en este caso iba a ser diferente.
En tu caso... algo que ya me suena lejano, tan lejano que ni el propio eco llega a molestarme, tan increible como ahora valoro tu presencia, aunque sigo pensando que la vida se resume en etapas y que cada etapa tiene su momento, eso es algo que aprendí hace tiempo... de otra presencia de la que me quedó con el paso de los años, un buen sabor de boca, pero como todo, a cada etapa su tiempo, hay cosas a las que no tiene ningún sentido volver.
Y sin embargo aún tengo un cierto miedo a que esto también sea momentáneo, a que cante victoria demasiado pronto, a que simplemente sea una fase hormonal o a que hayan asaltados problemas que me han inundado bastante más que tu en los últimos días. Aún no dudo que sigas doliendo pero puedo asegurar que ahora lo veo friamente.
Los últimos rayos de sol que quedan de este otoño soleado me han animado a volverme a construir de nuevo, más bien a reconstruirme y no espero hacer un drama de ello, la vida se trata de reconstruirse constantemente como si de un puzzle se tratase, hasta que quede tan perfecto que se pueda enmarcar para colgarse en la pared del salón y disfrutar de él toda la vida, admirándolo, observándolo y limpiándole el polvo de vez en cuando para que vuelva a brillar.
Sigo empeñada en una frase que retumba en mis oidos de manera imperante:

C´est la vie.

Comentarios

WHO ha dicho que…
Aplaudo tu momento de egoísmo, buscar tu felicidad es prioritario sobre todas las cosas, máxime cuando nadie debe ser esclavo de otro y menos si ya es parte del olvido.
Un beso, Who.
Sí reeconstruirse tiene que ser parte de la vida!

oui, c´est la vie
Call me Juliet ha dicho que…
Es un mecanismo de defensa, dicen...
en mi caso no sé como andar´çe de defensas porque de olvido..poco..

you are strong ;)
. ha dicho que…
C'est la vie.
Pero ella misma al igual que te hunde te hace ser más fuerte.
A. ha dicho que…
Uff, increible, me encanta, y hay frases que describen cómo me siento ulimamente. Este de todos lo que he leido a sido el que más me a gustado.
Gracias por pasarte por mi blog, y por es sabio comentario que me has puesto.
Un beso!

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti