Mi momento

El tiempo calma las heridas del alma, esas que esconden cicatrices tras sonrisas forzadas. Heridas que escocieron en otro momento y que aún enrojecidas luchan por recomponerse con el hilo del olvido.
Vuelves a tratar de abrir esa herida, la que un día abriste con mi propia ayuda, no te culpo, pero esta vez te tacharé de inoportuno, de inapropiado e insolente. Mejor así que abrirte otra vez la puerta, ahora que he luchado por volverlas a cerrar. Para qué, si es evidente que el destino es otro. Dejemos de perder el tiempo por fustraciones del pasado, dejemos cicatrizar en paz esa herida, cada uno a su manera. Empecemos a vivir de una vez lo que merecemos vivir. Construyamos una vida paralela, nuestra propia vida, con aciertos y errores pero nuestra al fin y al cabo.


Volaré a lugares insospechados, haya donde la paz me espere, junto a los atardeceres infinitos, cerca de la esperanza, la ilusión y el olvido. Me construiré de un suspiro del pasado y crearé estelas de felicidad que aguardarán en mis manos.

Es nuestro momento, nuestra oportunidad para empezar de cero, para construir desde el suelo.

Comentarios

A. ha dicho que…
Uff, Me siento tan tan identificada con el texto, ahora mismo me siento así, y todo lo de el texto me pasó o esta pasando.
Es incrible lo que te pueden hacer senti un montón de palabras bien ordenadas, me has hecho temblar de tantos recuerdos y pensamientos que he tenido al leerte.

Sigue escribiendo estas cosas con tanto sentimiento..

Un abrazo! =D
WHO ha dicho que…
Mi apreciada Zen, no olvides el pasado, tenerlo presente evitará repetirlo.
En el horizonte se dibuja una casa donde sólo tiene cabida el presente sin lágrimas ni lastres, dirígete hacia allí y no dudes en empezar de nuevo.
Un beso incondicional, Who.
DANI ha dicho que…
A eso se le llama vivir ;))

Besos luchagores
Treze ha dicho que…
Simplemente Gracias. no hay mas palabras... creo que es lo que estoi queriendo decir , pero no tengo valor...

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti