Sientelo

He cometido errores, demasiados, quizás más que muchos. Me he escondido más de lo que debería, he tenido miedo y he sido cobarde, muy cobarde, quizás más que muchos. He mentido, mucho más de lo que me hubiera gustado, unas veces por necesidad absoluta, otras por una necesidad innecesariamente creada. Me he distraido, me he desviado, me he desconectado, me he desentendido y también me he desinteresado, pero también he aprendido. He aprendido de la reflexión, del amor, de la lucha y del dolor. He crecido, quizás más que muchos, he madurado mientras caminaba por senderos fríos y solitarios, pero también he recorrido parte del camino muy bien acompañada, quizás esa ausencia es lo que me lleva a esto, a ser como soy, lo que soy, lo que solo en contadas ocasiones se aprecia.
He luchado, a veces a regañadientes, otras a golpes y otras por una voluntad forzada, he aprendido a saltar obstáculos que en apariencia me superaban. Y no solo he aprendido, principalmente me han enseñado. He descubierto sensaciones inimaginables, inmensas, extraordinarias, pero mis ojos también han visto imagenes que prefieren olvidar y mis oidos han escuchado sonidos que me gustaría eliminar de mi mente.
He sido capaz de darme cuenta de que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, a cometer errores, tantas veces como el perdón y la buena fé soporten.

He experimentado lo maravilloso que es SENTIR, esa capacidad que nunca me gustaría perder y que tanto me ha cautivado.
Nunca me he aventudarado a asegurar nada con certeza, pero si algo aprendí, es que la vida se basa en SENTIR. Sentirlo todo tan intensamente como el alma aguante.
Hoy recupero la serenidad que nunca tuve, a una edad temprana y con un buen camino recorrido, miro hacía atrás y veo el reflejo de lo que ahora soy, por primera vez no me siento inquieta, me encuentro tranquila, con ganas de enfrentarme a un futuro muy incierto, con esperanza y de nuevo con ilusión. Aún sigo conservando la capacidad de llorar, pero también la de sonreir.

Comentarios

WHO ha dicho que…
Este es el punto de partida perfecto para emprender el camino hacia la autenticidad y la moderada felicidad que todos nos merecemos.
Me alegra mucho leerte y saber que todo te va mejor y que creas que así debe ser a partir de ahora.
Un beso de admiración y apoyo, Who.
A. ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD ZEN!
Que pases una navidad estupenda


(Me gustaria avertelo dicho antes pero estaba ocupada)
Logos, vectores y viceversa ha dicho que…
En eso consiste vivir, no? precioso texto...

Un abrazo.
Treze ha dicho que…
He sido capaz de darme cuenta de que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, a cometer errores, tantas veces como el perdón y la buena fé soporten.

Increible.es perfecto, la verdad que ahora soy yo la que se siente identificada con todo lo que escribiste. Gracias por hacer que podamos leer cosas tan hermosas.
Cita Franco ha dicho que…
TOdos cometemos errores, sólo algunos los solucionamos y ademas aprendemos de ellos.

Acepta esta visitilla furtiva que te hago jeje

te sigo!

Cita
Cita Franco ha dicho que…
TOdos cometemos errores, sólo algunos los solucionamos y ademas aprendemos de ellos.

Acepta esta visitilla furtiva que te hago jeje

te sigo!

Cita
DANI ha dicho que…
Verdades enumeradas una a una. Me ha encantado, sobretodo, porque la palabra SENTIR toma mucho "sentido" en este texto. Lloremos y sonriamos, pero sintámonos vivos frente a lo que nos espera ;)

Besos y maravilloso año

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti