Carpe Diem

Durante cien momentos me perdí en instantes abstractos que roban un trocito de vida a todos aquellos que rozaron, tocaron, golpearon, arañaron o arrancaron para siempre una parte del órgano vital que bombea dentro de mi, en ocasiones caminando disfrutando del trayecto, en otras cabalgando a marchas forzadas acelerando el ritmo que marca la condena de un viaje sufrido. 
Dedicaría mi vida entera si pudiese, a todos aquellos que la construyeron junto a mi. Suspiro cada vez que os pienso.

Pasa el tiempo, me impregno de reflexiones, maduro mirando atrás, paseo por momentos que adoro y esquivo recuerdos que duelen.


Cien momentos y alguno más y solo se me ocurre decir:   CARPE DIEM.

Gracias por compartirlos...

Comentarios

Nada más importa ha dicho que…
Me gusto demasiado cada una de tus palabras
De alguna manera me reflejo en ellas.

Besos!
WHO ha dicho que…
Inteligentemente práctica, me ha encantado leerte esa declaración de principios, los comparto en su totalidad.
Un beso sereno, Who.
A. ha dicho que…
uff, me encantó! Es genial, es realmente como me siento desde hace un tiempo.

Muchos besos!
Sigues superándote cada vez más con tus textos. :)
Buena reflexion, pero ( personalmente) me cuesta llebar a la pactica eso del "carpe diem"

Besos
DANI ha dicho que…
Yo tengo pendiente decirles a mis amigos "...gracias por no haber sido nunca amigos imaginarios..."

Creo que habrá que hacerlo, no sea que algún día sea demasiado tarde, no?

Gracias por hacerme reflexionar.

Besos pensativos
Gabriela ha dicho que…
Valorar y disfrutar al día!
NO dejar para mañana...
Mejor hoy!

Aqui y Ahora!

=)
Call me Juliet ha dicho que…
Gran refelxión

=)

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti