Será que es así

Te miro a los ojos y veo lo mismo de siempre, no has cambiado mucho, seguimos siendo los mismos que destrozábamos la eterna verborrea con una carcajada infinita. La complicidad se palpaba, no era complicado percibirla, cada gesto, cada mirada, cada historia resultaba cuanto menos predecible. No es lejanía, sin embargo nuestros rumbos se han ido distanciando con el tiempo hasta que los caminos han llegado a formar en poco tiempo un ángulo recto que difícilmente volverá a cruzarse en algún momento.
No se si existe un culpable o al menos una equivocación que defina lo correcto, un acierto, un ganador. Elegir consiste en descartar opciones y quizás pequé de dejar a un lado la ambición de tus eternas prioridades, solo asumo que nuestras vidas divergen, pero que a tu lado siempre estaré encantada, compartiendo recuerdos efímeros y utopías que ya no encuentro, en eso debe de consistir la vida, en caminar hacía donde nos lleven nuestros valores.

Comentarios

Gabriela ha dicho que…
Caminar por sendas sentidas!
Propias.
WHO ha dicho que…
El crecimiento de dos personas a pesar de estar juntas les pueden llevar a destinos distintos, justo lo que tan bien describes en tu Post, me gusta ver la serenidad con lo que lo expones, sin traumas ni reproches, de verdad, te felicito por ello, sin duda será un lujo estra a tu lado.
P.D. No tienes mi Blog entre los que sigues, ¿me borraste?, espero que no, que aunque te prodigues poco, siempre eres muy bien recibida.
Un beso sereno, Who.
Cita Franco ha dicho que…
A mi esa nostalgia que veo que tienes me duele muchisimo, no concibo como despues de tantas cosas compartidas todo se queda en recuerdo. En qué momento y por qué todo eso se pierde?

Besos y disculpa mi ausencia

Cita
DANI ha dicho que…
Pero tu crees que la vida son lineas rectas??

Yo pienso que ha más curvas de las que imaginamos.

Besos dando vueltas
R. ha dicho que…
En caminar consiste,estoy de acuerdo,siempre hacia delante

Mira por donde acabo de hablar de carcajadas infinitas,qué tendrán? :)


De vez en cuando salgo,cuando llueve y hace sol,como el arcoiris
Call me Juliet ha dicho que…
Recupera esa chispa.
Sin ella no somos nada.

Cruza fronteras, abre caminos.

El amor no entiende de valores.
Gabrielle ha dicho que…
Hay veces en las que los caminos se bifurcan, como dice Borges, bueno el habla del jardín y los senderos, a mí me ha pasado que cuando creí tener complicidad con alguien, simplemente me equivoqué porque no era mi cómplice, y nuestros caminos se separaron y me pregunté muchas veces cuál era la razón, el tiempo me dió la respuesta tantas veces anhelada y como lloré ese proceso.

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti