Estaciones


No me gustan las estaciones, no soporto esas caras tristes que esperan a que el paso del tiempo les haga partir. Nadie sonríe en las estaciones, odio ese silencio áspero muerto entre el traqueteo de maletas y esa soledad incompleta que invita a la reflexión. Sientes que la vida te arranca un trozo de tu mundo, con cada despedida, con cada metro de distancia. El tiempo no espera por nadie, avanza injusto, para todos por igual, desgarrador, incapaz de negociar una tregua, incapaz de dar segundas oportunidades. No atiende a excusas ni a razones, argumentadas o no, nos aplaca.

Te invito a  mi reflexión, a caminar lentos pero firmes, respirando recuerdos que allanarán el presente. Pasear con el sol estampado en nuestra cara, en silencio, a dos metros de distancia de tus manos, hasta que nos duela el alma y nos sintamos libres, tan libres como si estuviéramos en nuestro hogar.

Comentarios

DANI ha dicho que…
Si, pero sin tener nunca miedo a crecer.

Eso, es lo que nos hace increibles.

Besos finitos
Gabrielle ha dicho que…
A mi me gustan las estaciones porque veo a la gente y si tengo tiempo, me siento a analizar. Aqui en México, pues tenemos las estaciones de metro, y es un cuadro lleno de colores, si vieras cuantas cosas se ven... varias!
Nada más importa ha dicho que…
Coincido con las sensaciones que alli se palpitan, pero en algún punto me gustan, porque me inspiran.
Y encuentro palabras `para dar vida a algunos escritos.

Besos!
WHO ha dicho que…
Me voy de paseo a tu mundo, podremos hablar lentamente de todo aquello que nos gusta divagar.
Un beso, Who.
Gabriela ha dicho que…
suelo anda ccaminando así...
Que mágico tu post!
Caminar lento pero firme!
Implicada ha dicho que…
Hola Espiritu Zen,
Me gustan las despedidas pues son ocasiones para un reencuentro.

Saludos

Implicada

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti