Unión

Cuando os pienso, siento plenitud. Me parece increíble tener la maravillosa oportunidad de disfrutaros a diario. Mis ojos se llenan de lágrimas envueltas de emoción que disimulo cada vez que os siento. La vida pesa demasiado, pero cuando el peso es compartido soporta resistencias casi imposibles. La vida a vuestro lado no presenta condiciones, no existen las excusas, ni las negativas, ni los rencores. Todo es poco para lo que representa una vida. Me siento tan grande cuando estoy a vuestro lado, que solo tengo una misión: dedicarme a vuestra felicidad.


Comentarios

Nada más importa ha dicho que…
Creo que en algun momento, he sentido lo mismo.

Besos
WHO ha dicho que…
Tus palabras me emocionan pero a la vez me entristecen algo, es de agradecer los sentimientos que expones y afloras, sin duda dice mucho de tí, algo que ya sabía, pero me inquieta tu realidad real, quizás estés algo contrariada con algo o alguien, quizás me equivoque en mis apreciaciones, no lo sé.
En cualquier caso, tienes mi mano para cuando lo necesites.
Un beso muy fuerte, Who.
DANI ha dicho que…
Y consigue usted lo que se propone srta ;))

Besos contentos

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti