Cimientos de una vida
A veces no puedes evitar emocionarte cuando en tan poco tiempo surgen demasiados puntos de inflexión. Momentos que quizás estén marcando el final de una etapa y por extensión el comienzo de una nueva. Romper con apegos del pasado. Puede que de una vez esa sea la clave para arriesgar algo que ya no da más de sí.
Estirando una y otra vez las sábanas no consigo que lleguen a taparme los pies que conservo fríos cuando todo se deshace a mi alrededor. Camino cansada pero esperanzada, celebrando triunfos ajenos que algún día apoyé, todo marcha ya sin que yo vaya marcando el ritmo, nos hicimos mayores construimos lo necesario para que todo vaya bien, ahora es el momento de labrar un destino cada vez más incierto. Mil rumbos delante de mis ojos y aún no se si todos son correctos o al menos uno lo es. Algo me recuerda que no lo hice tan mal, viviré con esa sensación mientras miro de frente, cabeza alta y un suspiro que me hace temblar.
Siempre seremos grandes si conservamos la esencia que nos hizo ser.
Comentarios
Hayas participado en triunfos ajenos o no... los tuyos son tuyos, lucha por lograrlos, da pasos firmes y llenos de amor.... acuérdate que siempre te debe acompañar el amor, la esperanza, la lucha... siempre la cabeza alta, suspirando, viendo, sintiendo, luchando, intentar una y otra vez.... siempre, siempre hay un futuro y un después.
Cuentas conmigo. En serio.
Un beso!
Besos preciosos
te abrazo
MentesSueltas
MentesSueltas
Un besazo.