Cuánto pesa la vida

Lo cierto es que es la primera vez que utilizo este medio y no se si será por la necesidad de comunicar en esta sociedad donde cada vez más impera la soledad y el individualismo o porque contra todo pronóstico me he rendido a las nuevas tecnologías. Puede que sea exclusivamente por la necesidad de que alguien lea lo que escribo, alguien anónimo, por la cobardía que me supone exponerlo a mis seres queridos.
No se si alguien dará con este blog, algún curioso que se lo encuentre por sorpresa y sorprendentemente le llame la atención, si es así, te agradecería algún comentario.

Después de unos años sin levantar cabeza es ahora cuando se me plantea el fin de una gran etapa, donde se han agolpado a la vez los momentos más duros y los más felices de mi vida, es curioso, pero tengo miedo de enfrentarme a un futuro demasiado incierto y a la vez de retornar fantasmas del pasado. Vuelve a aparecer de nuevo en mi persona la inquietud que un día fue dueña de mi cuerpo y mi vida, ahora con unos años más y algo más de madurez a mis espaldas, propiciada en algunos casos por una imposición forzada. Cada paso que doy lo retrocedo por miedo, por puro miedo, a pesar de que algo muy dentro de mi y se muy bien a lo que me refiero, me obliga a enfrentarme a ello.
A veces solo hay que dejar que fluyan pensamientos, reflexionar sobre lo vivido sobre lo actuado, pero otra vez esta vida acelerada me ha impedido hacerlo.
Reflexionar, pensar, meditar; ahora quiero tiempo para ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti