Restando el tiempo

Primer día del resto de mi vida, fin y comienzo, no consigo desvincularme, imposible que salga de mi mente, no puede ser radical, aun nos quedan cosas pendientes, esperaré con impaciencia, restando el tiempo, tras el camino que nos separa y miraré hacía atrás, cada día un poco más y ahondaré en mis sentimientos más ocultos y allí estarás tú de nuevo, impasible tras el paso del tiempo, de nuevo restando el tiempo. Vuestra presencia agita mi calma, me hace feliz, rompe con mi delirio, con mi rutina. No me dejes caer en la pesadez, aunque estes lejos, porque algo parecido en algún momento ya viví y guíame como hasta ahora, aunque siga empeñandome en no hacerte caso y algún día tras el paso de los años, un destello de luz nos llenará de recuerdos en el mismo instante y entonces, tendré la necesidad inmediata de volver a abrazarte, aun sabiendo que no podré ni tan siquiera rozarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti