Buscame

Te levantas una mañana gris y parece que vuelve el invierno a tu corazón, pero apenas atisbas los motivos, quizás ayer me acoste con la desesperación de pensar en exceso, de reflexionar poco, de ansiar demasiado. Me sobran motivos para cambiarlo todo, pero también me sobran para no hacerlo. Mirar hacía atrás no es ninguna salida, pero ¿y todo lo que nos ha marcado el pasado? demasiadas situaciones exigentes que me arrojan al vacio, lo complicado de ser alguien que no reconoces, el deseo de asentar una personalidad impuesta, la dureza de la vida en ocasiones, buscar una posición en el espacio, desubicar cada momento en mi memoria, convencerme de la vida, de mi vida.

Comentarios

José ha dicho que…
Me gustan tus textos, tu manera reflexiva, tus pensamientos.

Para convencerte de tu vida, lo mejor es algo que impredeciblemente te saque del equilibrio cotidiano, un golpe, quizá fuerte, desagradable, alarmante. Si entendieras alemán, podrías leer en mi blog sobre ese punto. Así, solo te queda recibir un saludo.

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti