Dimelo tu


¿Cómo se sigue cuando nada de tu vida tiene ya sentido?

Comentarios

WHO ha dicho que…
Creo que eras tu la persona que me dejó el comentario, no es fácil encontrarte porque no hay enlace con tu nombre, en cualquier caso gracias, me ha gustado tu Blog y respecto a esta entrada te diré lo siguiente :¿Cómo se sigue cuando nada de tu vida tiene ya sentido?.
te digo lo que yo haría, precisamente aferrarme a lo que he perdido e intentar volver a vivirlo, en el sentido de recuperar los basamentos que me hacen feliz, pero no necesariamente con las mismas personas ni cosas, me refiero al placer y estabilidad que te otorgan.
Dicho de otro modo, el techo de una casa se puede mantener con paredes, columnas, arcos, etc.... pero el techo, tu felicidad, siempre será el techo.

Un beso, Who.

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti