Resucitar

Después de algunas semanas de profundo dolor, creo que ya por fin resucité. Sin que pase nada en especial, sin que mejoren las cosas, más bien lo contrario. Pero ya entendí que todo depende del cristal con que se miré, que solo yo puedo dar el toque especial a lo que pasa en mi mundo, todo es relativo, todo es subjetivo, todo es nada y nada es todo. Seré la más egoista y lucharé por ser feliz, mirandome al espejo y volviendo a ser la persona más independiente del mundo mundial. Creeré de nuevo en mis posibilidades y me dejaré las uñas en sacar adelante todo lo que hoy necesita de mi ayuda. Solo así estaré preparada para ser feliz y mientras en el trayecto, procuraré serlo por mi empeño y por no hablar mal y decirlo de otra manera que seguro me motiva más.
Porque aprendí que solamente yo soy capaz de cambiar lo que no me gusta y además aprendí que es inutil luchar contra los imprevistos porque siempre están ahí acechando a la vuelta a de la esquina, aprendí que solo podemos aceptarlos y atajarlos lo mejor posible. Aprendí que yo soy solo yo y mis eternas circunstancias y nadie tiene la culpa de que las cosas no sean como yo quiero. Aprendí que cuando el viento viene de cara hay que trabajar mucho más para tener un instante de gloria.
Por eso saldré adelante y volveré a tener ilusión y volveré a sonreir porque sonriendo siempre hemos salido adelante aunque nos haya costado tanto.



A esas personas que siempre han estado junto a mi y aquí o allí de una forma u otra siempre estarán. Gracias. Os adoro.

Comentarios

WHO ha dicho que…
Gracias por tu sincero comentario, me gusta cómo lo haces porque te implicas leyendo la entrada, se agradece mucho.
Por otro lado es muy reconfortante leerte en positiva actitud como la que hoy demuestras, ese es el único camino, no llames a las desgracias, ellas viene solas pero, que te encuentren fuerte y resuelta a no dejarlas instalarse en tu vida.
Desde hoy me tienes como seguidor, un beso muy fuerte, Who.
q positova estas! me podrias pegar un poco de eso?

Besitos

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti