Dejame vivir

Cada día con más frecuencia siento miedo, miedo de esta sociedad fría en la que vivimos envueltos, miedo a dejarme arrastrar por la lógica, por el exceso de ambición, por la envidía, por el rencor y por el egoísmo. Tiemblo cada vez que oigo razonar a ciertas mentes matemáticas avidas de protagonismo que solo saben mirarse el ombligo. Me aterra de manera insistente la falta de sentimiento social, de implicación, de compañerismo.
Y por otro lado no deja de emocionarme como una minoría lucha por lo que cree y es capaz de sentir todos y cada uno de los golpes de su enorme corazón. Sentir algo de forma tan profunda que escueza el alma. Sentir...

Personas capaces de expresarse con una simple mirada, capaces de abrir un mundo a su alrededor, capaces de sentir que solo por eso merece la pena vivir, que enseñan que la vida se basa exclusivamente en vivir, en dejar vivir...

Comentarios

WHO ha dicho que…
Reconforta leer tus palabras, todas y cada una de ellas eran mi obsesión cuando tenía apenas 15 años, hoy a los 42, te puedo decir que siguen siendo los mismos valores los que sustentan mi ética pero algo he aprendido, que he de luchar sin cambiar y sin contaminarme de todo aquello que detesto, además ahora como padre tengo la responsabilidad de ser ejemplo para mis hijos.
Entonces es cuando me doy cuenta que mis principios siguen intactos como antaño y así vivo y dejo vivir.
Un beso muy fuerte y enhorabuena por haber iniciado el camino de la rebeldía activa, cada acto que hagas y cada palabra que digas debe manifestar tu espíritu noble y tu autenticidad.
Prométete que no cambiarás nunca esos principios.
Saludos, Who.

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti