Mi plan

Me levanto relativamente temprano tras una noche infinita llena de sorpresas y diversión que se alarga hasta más allá del amanecer. Tengo trabajo y me pongo a ello, pero me cautiva una idea, una inspiración que asalta en el momento más inesperado. Tras un domingo diferente, con buen sabor de boca y una semana dura a mis espaldas me percato del gran cambio de mentalidad que ronda mis actos en estos últimos días y no paro de pensar en una nueva idea. Me noto más activa, más positiva y con más ganas de hacer las cosas bien. Os lo prometí y esta vez no os voy a fallar, la crisis otoñal ha pasado de largo y ahora tengo una estrategía, un plan que esta vez tiene que funcionar: para ser feliz voy a empezar por hacer feliz al resto, a todos esos que tanto se lo merecen y que en ocasiones desatiendo. Prometo ser constante de nuevo por todos los que tanto me daís. Ese es mi plan.

Comentarios

WHO ha dicho que…
Los besos que no se dan se pierden, así dice una máxima hindú.
Justo ese es el camino que has elegido, si das afecto lo recibirás multiplicado y con el la satisfacción de saber que tus lazos emocionales se refuerzan y sustentan tus grandes momentos en la vida.
Así vivo mi vida, dando y mostrando mis afectos a todos aquellos dignos de el.
Te confieso que hoy en día me siento tremendamente sereno y en paz permanente.
Un beso muy fuerte, Who.
WHO ha dicho que…
Gracias por tus sentidas palabras, no te sientas pequeña, eres grande y sabia si te planteas objetivos tan nobles y elevados como los que haces.
El placer es mío al leer tus sensatas reflexiones llenas de dudas y certezas que sólo el paso del tiempo y nuestras experiencias nos dirán si acertamos o no.
Siéntete muy bien, tienes motivos para ello.
Un beso, Who.
Entonces me alegro del nuevo planteamiento en tu vida y tus actos
Suerte con eso
Besos
Patricia García-Rojo ha dicho que…
Genial propósito de vida nueva, el amor es siempre el mejor camino para alcanzar la felicidad, el amor a los otros, gratuito y a veces hasta idiota!

Gracias por pasar por mi blog :)
.A ha dicho que…
esperamos con ls brazs abiertos.
que tengas buena semana
Mónica ha dicho que…
Pues me parece un plan estupendo...

Un beso

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti