Entretenimiento distraído

Acaba este día y aún no he tenido tiempo para tan siquiera respirar, solo para darme cuenta de que eres genial y no te puedo sacar de mi cabeza y no solo eso sino que tampoco lo deseo. Volviendo la vista atrás solo soy capaz de ver a mi lado a unas pocas personas, pero lo cierto es que esas personas aún hoy en día soy consciente de que permanecen a mi lado, unas veces en la lejanía y otras a tan solo un paso. Afortunadamente os tengo conmigo y lo cierto es que me siento orgullosa de sentir un apoyo firme cada vez que doy un paso. Gracias por ofrecerme todo lo que me habéis aportado, por recibir tanto cariño, aunque sea de esa forma tan especial, como a mi me gusta, y todo lo que ahora me ofrece tantos momentos de felicidad y tanto amor, que me permiten coger aire en este mundo frenético que nos lleva a velocidades infinitas. Por todo, porque siempre hemos superado los obstáculos; a vuestro lado soy más fuerte y dejo de lado a esa niña débil que ayer fuí y que aún sigo siendo, fuerte por vosotros, porque os lo merecéis. Hoy va por todos vosotros porque mi mundo deriva en vuestro mundo. Os quiero.

Comentarios

ROBERTO CERVANTES P. ha dicho que…
Gracias por contestar, y antes que cuestionarte sobre tu espíritu, quiero decirte, que estaré contigo. Visitaré tus escritos y tus ideas con frecuencia para aprender, para estar un poco cerca de esos momentos.
A veces, cuando te leo, creo percibir que hablas contigo misma, con alguien que esta dentro de tí y que tal vez eres tu misma, o que hay o hubo alguien en tu vida que te ha marcado profundamente y a quien recuerdas y traes al presente como lo unico verdadero, como una necesidad, como aquella persona con quien comunicarte.
Si escribir es una forma de liberar el espíritu, si solo es la necesidad de transmitir algo, de lo que uno es, es importante seguir haciendolo.
Yo, soy Mexicano, pero me gusta viajar y conocer el mundo... conocer gente.
Un saludo desde acá y te seguiré visitando y, si me permites, comentandote loo que percibo.
Roberto

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti