Loca rutina

Fantasmas del pasado vuelven a mi mente, aunque duela denominarlo así; y me asaltan las dudas, quizás sea lo mejor. Y tu que aun con los ojos cerrados puedes ver lo que yo hago me preguntas por ello, yo de nuevo me hago la loca, escondiéndome en la rutina cotidiana como excusa fácil a lo que me cuestionas con tanta razón, como siempre tu sexto sentido no te ha fallado, al menos conmigo. Y me empeño en cometer errores, fallos que conllevan consecuencias, creo que esta vez sabré controlar los impulsos, al menos hoy, como siempre controlando impulsos, a veces es mejor así, otras veces se pierden oportunidades, pero estoy casi convencida de que esto no es una oportunidad, seguiré esperando, la buena ya llegará y no tardará mucho, aunque se acabe, como todo en esta vida, de nuevo caduco. Entoces por qué dudo, será por mis impulsos controlados. Podría ser perfecto, pero si fuera perfecto quizás no hubiera sido tan bonito, puede que no te hubiera valorado justamente, defecto que como siempre suele caracterizarme, es entonces que te pierdo y aun más te recuerdo, como siempre, como todos; rutina social apoderándose de nuestros caracteres, de nuestras vidas. Comodidad permanente, conformismo general, sociedad aburrida, infeliz o engañada. Inteligencia o ignorancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti