Construyendo fantasías

Cambio de rumbo y cambio de vida, quizás más desordenada pero cuánto más evasiva. A menudo comienzo a replantearme mi vida y lo cierto es que no me siento demasiado satisfecha de lo que tengo, es posible que con el tiempo surjan nuevas situaciones y de nuevo a esta vida podré llamarle "vida", al menos esa es la esperanza que me acompaña cada día, trás recapacitar con la almohada poco antes de caer en un profundo sueño. Al mirar hacía adelante veo un futuro incierto, aunque la verdad es que no veo nada, eso me produce temor, aungustía, nerviosismo. Y vuelvo a plantearme si esta situación viene propiciada por haber vivido durante años otra vida que no era la mía, o haber robado retazos de otras vidas para la mía propia. Con el tiempo sacaré fuerzas para construir una nueva vida, esta vez propia, que no se base en la cura de una herida sobre otra, sino que se asiente sobre las bases de la felicidad, esa famosa utopía llamada felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti