Relativizando sentimientos

De nuevo me invento a tu lado tras perderte. Te necesito para ser feliz y todo queda suspendido en el aire, sabemos que no puede ser así, pero un esbozo de felicidad me ataca cada vez que te siento cerca. Lo construido hasta ahora no basta para permanecer contigo; no es suficiente, no es lo que soñamos. El conocimiento previo no determina del todo las consecuencias que siguen. Perder todo aquello que me fascina, volver a sentir lo que hace tiempo olvidé, volver a construir una ilusión, una vida compartida, la importancia de un instante en tu mirada. Otra vez se me escapa de las manos, dejando libre lo que ataría a mi ser eternamente, de sobra sé que contigo sería más que feliz. Impotencia, resignación; algo que ya parece ser mi más amigo fiel. Dejaré que a cortos pasos el olvido acabe ocupando tu lugar, aun sabiendo, que no es lo que deseo, y consciente de ser esta mi única solución a la desesperación de no tenerte.
Solo aquel momento en que adiviné espontaneamente tus ojos sobre mí, basto para saber que en tu interior todo es recíproco; ese será un recuerdo que guardaré por siempre en el desván de mi corazón, con él sabré que nada fue en vano que todo afortunadamente, me hizo crecer, gracias de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por siempre

Tan solo camino

A ti